“Mi Barrio Limpio” en Barrio Fernández

Desde la Dirección de Vecinales se continúa trabajando, junto a diversas áreas del Municipio y las Comisiones Vecinales, en el proyecto "Mi Barrio Limpio".

“Mi Barrio Limpio” es un proyecto basado en el trabajo mancomunado entre el Municipio, voluntarios y comisiones vecinales para la limpieza general y realización de distintas actividades en relación a la concientización y cuidado de los barrios y espacios públicos de nuestra ciudad.

Esta iniciativa, dependiente de la Dirección de Vecinales, pone a disposición del barrio los recursos municipales que los Villenses tienen a su alcance para favorecer la higiene de la ciudad y, junto a la participación de funcionarios, vecinos y voluntarios en general que aportan su fuerza de trabajo, se realiza una jornada intensiva de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos.

Colaboración de comercios y empresas

Como se ha hecho mención en publicaciones anteriores, la Dirección de Vecinales, invitó a diferentes empresas y comercios a sumarse a este proyecto por medio de la donación de herramientas y elementos de seguridad que serán destinados a las diferentes Comisiones Vecinales para la limpieza y mejoramiento de los barrios.

En esta oportunidad, Oxifer y la familia Vergara fueron quienes dieron inicio a esta propuesta con la donación de una carretilla, una pala, un escobillón y un par de guantes que, por medio del Municipio, fue cedido a la Vecinal de barrio Férnandez representada por su presidente, Raúl Rafaeli.