Comunicados

Liquidación de deuda de patente atrasada online

La Administración Provincial de Impuestos de la Provincia de Santa Fe (API), ha incorporado al Municipio de Villa Constitución a su sistema de liquidación on line la deuda de patentes atrasadas.

Gracias a gestiones realizadas por el Intendente Jorge Berti, la Administración Provincial de Impuestos de la Provincia de Santa Fe (API), ha incorporado al Municipio de Villa Constitución a su sistema de liquidación on line la deuda de patentes atrasadas.

Por este motivo, cada ciudadano con vehículo radicado en la provincia de Santa Fe podrá liquidar o reliquidar aquellas patentes que estén al día o atrasadas a través de la página web de la Provincia, en su sección de Impuestos.

Asimismo, cabe aclarar que la realización de este trámite de manera personal por medio de la Oficina de Patentamiento continúa vigente para quienes deseen seguir realizándolo por este medio.

Desde el Municipio estamos trabajando todos los días para brindar un mejor servicio a cada ciudadana y ciudadano de nuestra querida Villa Constitución, porque verdaderamente queremos hacer de Villa, nuestro mejor lugar para vivir.

Para ingresar al sistema de liquidación On Line de Deuda de Patente haga click aquí. Si desea saber cómo se hace continúe con los pasos detallados en el siguiente Tutorial:

Tutorial para la liquidación de patentes online

  1. Ingresar al siguiente enlace: https://www.santafe.gov.ar/e-pt-liq-deuda
  2. Completar el campo correspondiente con el dominio de tu chapa patente.
  3. Completar debajo el código de verificación de letras.
  4. Luego, hacer click en “siguiente”, y se abrirá una ventana con el detalle de las patentes adeudadas.
  5. Hacer click en Imprimir. Se abrirá un archivo PDF donde podrá guardar o imprimir la boleta de la deuda que deseas pagar.

Liquidación patente-01 Liquidación patente-02