Vecinales

14 nuevos barrios de la ciudad se suman la beca “Yo cuido mi barrio”

El Municipio, a través de la Dirección de Vecinales, llevo a cabo la entrega de becas barriales, en el Salón de Actos del Municipio. “Yo cuido mi barrio”, viene hace dos meses llegando a los diferentes barrios de la ciudad, y con dicha entrega están participando un total de 32 Comisiones Vecinales a las cuales […]

El Municipio, a través de la Dirección de Vecinales, llevo a cabo la entrega de becas barriales, en el Salón de Actos del Municipio.
“Yo cuido mi barrio”, viene hace dos meses llegando a los diferentes barrios de la ciudad, y con dicha entrega están participando un total de 32 Comisiones Vecinales a las cuales se les dio herramientas a cada Presidente de las mismas
Desde la Dirección de Vecinales afirman que el proyecto es una herramienta de trabajo y mantenimiento del barrio, que muchas Vecinales, venían solicitando y que el Intendente Jorge Berti, tomó la decisión política de llevarla adelante. Es un proceso en donde se busca trabajar en conjunto con el Municipio y este proyecto dé sus frutos, cambiando la realidad del barrio y que el vecino lo note.
Barrio Congreve, San Lorenzo, Evita, Rincón de Colón, Amigos de Calle Colón, San José, 25 de mayo, Re, San Cayetano, Cilsa, Altamira, Ingeniero Acevedo, Amelong y Galotto, fueron los 14 barrios que obtuvieron la beca “Yo cuido mi barrio”.
Cabe recordar que el proceso para obtener la misma es una solicitud de Beca, pedida por el barrio la cual retira la Comisión en la Dirección de Vecinales, y luego se entrega la solicitud con la tarea a realizar obtienendo la misma en el caso de que se considere que va a ser correctamente efectuada.