Deporte y Juventud

Se vienen los Premios Atleta 2023

Un reconocimiento que hacemos desde el Municipio de Villa Constitución, a través de la Dirección de Deporte y Juventud, a deportistas de nuestra ciudad 🏆 ✅Todas las disciplinas✅Todos los deportistas villenses que compitieron durante el 2022 y 2023✅A partir de los 14 años ¿𝗤𝘂𝗶𝗲́𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗼𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀?🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♀️La nómina está compuesta por deportistas preseleccionados por las […]

Un reconocimiento que hacemos desde el Municipio de Villa Constitución, a través de la Dirección de Deporte y Juventud, a deportistas de nuestra ciudad 🏆

✅Todas las disciplinas
✅Todos los deportistas villenses que compitieron durante el 2022 y 2023
✅A partir de los 14 años

¿𝗤𝘂𝗶𝗲́𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗼𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀?🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♀️
La nómina está compuesta por deportistas preseleccionados por las instituciones deportivas locales, entrenadores y referentes.
‼️𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲: 𝗡𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂́𝗻 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗮𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮! 𝗣𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗼, 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮́ 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟰/𝟲/𝟮𝟯 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟯:𝟱𝟵𝗵𝘀.
Si cumplís los requisitos y jugás fuera de las instituciones locales, 📩 escribinos a @deporteyjuventud_mvc o envíanos un mail a deportes@villaconstitucion.gov.ar y te agregamos!

Podés ver la nómina en el siguiente link🔗 https://acortar.link/5jwMmL

¿𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀? 🥇🥈🥉
👉🏼1º etapa virtual y abierta a la comunidad: vas a poder elegir al deportista que más te representa por disciplina.
👉🏼2º etapa: los 6 más votados por el público serán evaluados por un notable jurado, compuesto por periodistas deportivos locales y referentes del Centro de Educación Física Nº26 “Chaná Timbú”, del Instituto Superior de Profesorado Nº3 “Eduardo Laferriere” y de la Dirección de Deporte y Juventud.

¿𝗖𝘂𝗮́𝗻𝗱𝗼 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗿? 🗓️
La votación arranca el lunes 5/6.
Activá tu recordatorio!📲🤩

Celebremos el deporte 💙
@municipio_villaconstitucion @berti.jorge @deporteyjuventud_mvc

Auspicia:
Canal 4, Diario La Ciudad y La 100 94.7