Honorable Concejo Municipal

Resumen reunión por proyecto Paraná Metal

05/04/2016

Resumen reunión por proyecto Paraná Metal

Fecha: 05/04/2016.

Presentes: Intendente, Senador, Secretario General UOM, Ex trabajadores de la empresa, Fuerzas Políticas locales (Frente de Izquierda de los Trabajadores y Pro), Centro Comercial,  Cámara de la Industria, Concejales, Área de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Concejales.

Temas tratados:

En el marco de la Resolución Nº 687 sancionada por el Honorable Concejo Municipal, se convocó a una reunión a todas las partes interesadas en el conflicto de Paraná Metal con el objetivo de aunar fuerzas para lograr una pronta solución al problema.

En la reunión se dieron a conocer algunas iniciativas que se venían desarrollando desde el Municipio, con el acompañamiento del Senador Provincial y el Sindicato UOM, tendientes a gestionar tanto a nivel Provincial como Nacional que el tema sea puesto en agenda en forma prioritaria. Se invito al Concejo Municipal y Fuerzas Políticas locales a sumarse a estas gestiones para lograr una rápida respuesta. Además se prometió girar un documento que se está elaborando en forma conjunta con varios actores para poder enriquecerlos con aportes de estos últimos. Así como también se acordó una próxima reunión para conocer los avances en el tema.